miércoles, 21 de junio de 2017

Opinión personal

  Yo creo que este libro definitivamente debería ser leído, es un libro completo en cuanto a contenido puesto que no deja dudas ni vacíos dentro de la historia.

 - Pienso que ésta novela puede llegar a cambiarte la vida en algunos aspectos, como por ejemplo la manera en la que enfrentamos o vemos las cosas de la vida. Hazel, la protagonista, al principio se muestra como alguien con una filosofía entre pesimista y realista, pero mediante la historia va avanzando se puede apreciar cómo ésta evoluciona, cómo empieza a ver todo de una manera distinta. Una manera luchadora a pesar de ser consciente de su realidad y destino de una adolescente que padece cáncer.

- La historia desde un principio engancha al lector, cada página que pasa te hace preguntarte "¿y ahora qué?" y te deja con una sensación de querer seguir leyendo hasta el final.

- La forma en la que se narran los hechos es cómoda y fácil de comprender, y además John Green ha hecho un excelente trabajo manejando correctamente el humor en las distintas situaciones presentadas, pero a la vez también al poder relatar un momento serio que puede llevarte a derramar alguna que otra lágrima de un momento a otro.

- Los personajes están muy bien caracterizados, cada uno tiene su distinta y marcada personalidad en donde cada una es fácil de distinguir entre las demás, además el lector logra encariñarse con cada uno de ellos.

- El final te deja satisfecho/a y con una linda reflexión, puede que al principio uno se pregunte "¿PERO POR QUÉ?", pero esa es la gracia de libro, no es un cuento de hadas, es la vida.

4 comentarios: